Contactos

Aguirre 2204 y Carchi

Guayaquil, Ecuador

+593 98 510 2213

+593 95 927 1924

unidadeducativavision@gmail.com

NUESTRAS AUTORIDADES Y DOCENTES

dra. Catalina cuesta

Rectora

Es Especialista en Educación, Rectora de la Academia Naval Visión y Máster en Terapia Familiar. Ha recibido Condecoraciones internacionales, por 10 años consecutivos, por parte del  CIHCE (CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA).

Ha sido recibido condecoraciones internacionales, por 6 años consecutivos en ORCODEE  (ORGANIZACIÓN CONTINENTAL DE EXCELENCIA EDUCATIVA), en mérito a su gran aporte en la educación en América Latina y el Caribe, La Honorable Academia Mundial de Educación  HAME,  le otorgó el Título Honorífico de: Doctor Honoris Causa (2008 y 2016) por sus méritos de liderazgo y su valioso aporte en la formación y educación de la niñez y juventud del Ecuador.

La Organización Continental de Excelencia Educativa resolvió otorgar la condecoración especial de Legatus Sapientia y el Premio Amauta a la mejor ponencia Continental 2010.

En Febrero de 2013 La Fundación Símbolos Patrios (FSP) de Guayaquil-Ecuador, reconoció  su fecunda labor como forjadora del civismo y del patriotismo.

En marzo de 2016, el Municipio de Guayaquil le entregó una condecoración especial  por ser una de las mujeres más destacadas del Ecuador por su gran desempeño en el ámbito Educativo.

En Mayo de 2016 recibió un reconocimiento especial, otorgado por el  Consejo de Bogotá y por el Colegio San Pio X de Bogotá-Colombia, por su destacada participación en el Intercambio Internacional de Colegios de Colombia, México y Ecuador.

 

OBRAS ESCRITAS:

Tiene a su haber obras escritas y varios artículos sobre educación y terapia familiar, además de varios poemas , prosas y ensayos que participan constantemente en concursos de oratoria ocupando los primeros lugares  en las diferentes instituciones de ecuador, que organizan certámenes de éste género.

Nuestros

Docentes

Excelencia educativa, nuestros docentes cuentan con una amplia trayectoría en la docencia pedagógica, Anavi siempre fomenta la capacitación continua a nuestros profesores, con el fin de actualizar sus conocimientos a los nuevos avances académicos.